Intego: La Mac Seguridad profesional resulta ser Mantener en la web Citas protegido de los Peligros del Internet por dos Décadas

El Rápido Versión: para solo dos décadas , Intego es intentando descartar los mitos que las Mac y Apple unidades tienden a ser resistentes al malware así como otros problemas en Internet. Creado en 1997, Intego puede ser el planeta solo internet protección organización centrándose en Apple productos. Esto ciertamente es buenas noticias para en línea personas que se citan quienes son buscando la web a sus Mac. Intego proporciona detallado defensa a través de su seguridad colección que tiene antispyware, antiphishing y antivirus software para conservar información que es personal y dinero protegido de aquellos con destructivo intención. La empresa suministra un método de protección que ayuda en línea personas que se citan seguro abajo su datos para que puedan objetivo localizar su mejor coincidencia.

Mostrar

Citas por Internet son difícil trabajo. Los usuarios mirar incontables, cuando descubres alguien podrías gustar, luego tú need ciertamente navegar a través del primero discusiones. Salvaguardando propio centro durante esto proceso es generalmente principal de cabeza, más el última cosa necesitas preocuparte por es proteger su computadora personal, teléfono, y privado información .

Pero, para cualquiera en citas liberales en línea juego, los criminales quién emplear spyware y phishing fraudes para robar su información y efectivo son un genuino peligro. Relativo a Seguridad Inteligencia, el en línea diario para esto protección mercado pros, los riesgos potenciales asociados con sitios de citas en línea caer bajo dos clases: personas y programas.

Solteros tratando de encontrar amor en línea a veces caer su particular escudo para familiarizarse con alguien . Esto hace ellos listos para aceptar personal fabricación y phishing contras en qué atacantes intentan solicitar trozos de individual datos para llegar a su dinero. El malware puede una preocupación en sitios con n’t totalmente protegido suyo inscripción sistemas contra asaltos, lo que significa información privada puede entonces terminar siendo adquirido por software de computadora.

Proteger contra estas peligros, qué es realmente necesario es en realidad una fuerte internet protección respuesta que protege la información privada de malware y las personas que están intentando adquirir no autorizado acceso a. Durante 20 años, Intego se ha convertido suministrar protección para en línea personas que se citan haciendo uso de Mac y Apple dispositivos.

“puede encontrar indudablemente peligros para las citas por Internet que nuestro software realmente puede ayudar proteger contra “, mencionado Derek Erwin, información de Intego publicidad administración. “podríamos proporcionar tranquilidad a usuarios que preocupados por convertirse engañados por sitios de Internet y aplicaciones que propagan malware “.

Intego puede ser el planeta solo internet protección organización que se centra específicamente en Mac junto Apple servicios y productos. La organización proporciona una completa seguridad paquete que agrupa antivirus, antiphishing y antispyware en un solo solución. Y, de acuerdo con Derek, incluyendo un cortafuegos de dos vías contenido en este plan, Intego tiene la capacidad de ofrecer un método para seguridad que combate entrantes riesgos mientras simultáneamente evitando información de goteos fuera.

Disipar los mitos urbanos: las Mac son en peligro de malware, también

Muchos he obtenido interior típico fábulas que los Mac no son en riesgo de malware, pero, desafortunadamente, son. Uno de metas de Intego es siempre para educar hombres y mujeres sobre esto realidad de modo que no esté arrullado una falsa sensación de protección.

Mientras es real específico de Windows troyanos nunca contaminar Mac, otro malware sí. Uno de los más habituales medios Mac son impactados es a través de descargas|paquetes} y maliciosos anuncios.

“El hecho es que todas las dispositivos tienden a ser susceptibles y ciberdelincuentes tortuosos usar muchos spyware que amenaza Macintosh computadoras “, Derek declaró. “aún peor, no lo son solo focalización Mac: son después de el doloroso y sensible información que es personal así como tu dinero “.

Derek informado nosotros El galardonado software de computadora de Intego, VirusBarrier, está entre los más útiles soluciones en el mercado para guard tu computadora Mac y información.

La protección de Intego los artículos están creados así cada cantidad de usuario, desde especialista hasta novato, puede usar ellos para proteger sus particulares Apple unidades. Generalmente innovando y actualizando servicios y productos, Intego garantiza los consumidores tienden a ser seguros en línea.

Llave en mano seguridad para proteger Mientras buscando adorar En línea

En línea emparejamiento se vende con muchos peligros, pero a menudo no creemos de estos que no están conectados a todos nuestros mentes. Al buscar para conectarse en la web, la computadora Mac es en realidad en peligro de varias peligros, como virus, caballos troyanos, virus, malware, adware, herramientas de piratería y suplantación de identidad contras, entre algunos otros amenazas.

Para protegerse contra estos peligros, Derek recomienda implementando la protección habitaciones de Intego todo incluido Computadora Mac en línea protección X9 y Computadora Mac Premium package X9. Estos planes característica protección contra peligros porque suceden.

“Las soluciones de Intego ofrecen tanto exploraciones de malware bajo demanda, exploraciones organizadas, así como en tiempo real seguridad “, Derek mencionado. “Esto observa todo el archivo tarea y garantías personas siempre serán seguro “.

Netbarrier X9, otro producto incluido en ambos paquetes, proporciona firewall con detección de ubicación seguridad sin importar dónde estarás. reconoce y bloquea gadgets que no son de confianza, lo que significa usted no involuntariamente discutir un archivo u otro información con exterior consumidores. Puede bloquear ciertos nombres de dominio sin limitar ​​funcionalidad.

Construya a superpuesto método de Defensa Contra online Amenazas

Según Derek, es aconsejable simplemente tomar un enfoque método para seguridad obteniendo entrante y saliente firewall protecciones establecer arriba. Con respecto a blindar sus datos, Derek informado todos nosotros más es más eficaz, y ContentBarrier proporciona una solución.

“Esto bloquea las tipos de sitios de Internet”, el tipo declaró. “Quizá quieras instalar un lista de sitios que obtienen el adulto pulgar hacia arriba para que su niños pequeños tener acceso a todos ellos sin involuntariamente ejecutar en un filtro “.

Además de eso, ContentBarrier contiene un monitor cam anti-depredador para detener conversaciones inapropiadas y limitaciones tiempo en línea para niños con individualizado opciones.

Si bien protección es en realidad principal principal, nadie quiere una procesamiento torpe y lenta experiencia|conocimiento}. Para recuperar espacio y mejorar propio sistema operativo, Intego Mac Cleaner puede mejorar, organizar y acelerar tu computadora Mac .

“Realmente es una solución simple que aumenta rendimiento general al recuperar espacio en tu unidad de inicio “, Derek mencionado. “Mac computer Cleaner busca lejos y elimina duplicados y varios otros no deseado datos, libera hacia arriba unidad de disco duro espacio para acelerar el sistema operativo, organiza el Dock y el escritorio, y te permite crear Carpetas Intelligent para acceso inmediato a archivos de uso frecuente “.

De esta manera, tienes todo necesitas, arreglado lógicamente, mientras que cualquier cosa que no necesitas obtiene el heave-ho.

Intego: Prácticas recomendadas A través de Expertos Ayuda Bloquea Tus Datos

Las individuos y programas segmentación en línea personas que se citan comúnmente desapareciendo en un futuro cercano, y Derek informado nosotros realmente es importante para emplear fuerte seguridad respuesta, como la de Intego, proteger sitio web de citas personas de malicioso intención.

Ciertamente Intego presente proyectos es enseñar público en general en mercado recomendaciones sobre cómo eficientemente bloquear abajo información. Si bien Mac protección opciones puede ser desafiante, Derek informado todos nosotros Intego está utilizando los 2 décadas de experiencia para ofrecer ayuda a través de una guía sobre salvaguarda privacidad.

“Ahora hemos reunido una lista completa rango de acciones personas lleva a seguro directamente hacia abajo entrada a su único Mac así como su datos “, él dijo. “Nosotros alentamos a todos los Mac usuarios obtener un vistazo a nuestro guía de sugerencias “.

La manual pautas consisten en crear intrincadas contraseñas, ejecutar uno de dos vías, y tener otro gerente membresía desde el diario uso cuenta (para evitar eliminaciones accidentales y paquetes).

Adquirir su computadora personal es imperativo siempre que emparejamiento en línea, y el software de PC de Intego y mejores métodos en seguro informática proporciona tranquilidad para considerar la vida sexual.